Miércoles 27 de Agosto de 2014
inicio empresa contacto
 
 .: TIPS DE SEGURIDAD PARA TU CASA
Para Fanal es muy importante que tu estes seguro, es por eso que ponemos a tu disposición algunos tips de seguridad. Si tienes alguna recomendación adicional, por favor háznola llegar para incluirla en este listado.
Cuando estás en casa
Mantén cerradas siempre con llave las cerraduras de todas las puertas de las que pueda tenerse acceso desde el exterior.
Utiliza un candado en las rejas o portones principales, dando una copia de la llave a cada miembro de la familia que lo requiera.
Procura instalar un cerrojo de cadena en la puerta principal, son de gran ayuda para abrir solo parcialmente la puerta cuando recibes paquetes, cartas etc...
Instala una mirilla en tu puerta principal, te permite estar seguro de quien se encuentra del otro lado de la puerta antes de abrirla.
Es recomendable cambiar la combinación de tus cerraduras principales en el caso de extravíos inexplicables de llaves. Tambien es conveniente esta medida cuando el personal doméstico con acceso a llaves deja de prestar sus servicios.
 
Cuando sales de viaje
Pide a alguien de confianza que visite tu casa periodicamente durante tu ausencia.
Deja todos los posibles accesos bien cerrados. En estos casos es de mucha ayuda contar con pasadores de barra, que dificultan la apertura. Una buena recomendación es instalar una de la puerta al piso, ya que dificulta aún más el que una puerta sea forzada.
Dejar un foco prendido todo el tiempo ya no es recomendable, por economía y por seguridad, ya que hace más notoria la ausencia de gente. Lo mejor es instalar un temporizador para diferentes luces de la casa.
Cierra bien las llaves de paso del gas y del agua.
Avisa a tus vecinos de confianza que vas a estar fuera, y deja bien claro quien es la persona que tendrá acceso a tu casa. Si es posible, deja un número telefónico para que te puedan localizar en caso de urgencia.

 





 .:  LA MAS SEGURA!
Nuestra cerradura de sobreponer es la más segura, con 5 pernos de mancuerna (anti-ganzúa)
 .:  USUARIOS
Tips de seguridad para tu casa